Welcome, Guest
Please Register.    Lost Password?
Go to bottom Favoured: 0
TOPIC: APAsdpikas video #01
APAsdpikas video #01 1 Year, 6 Months ago Karma: 4  
Hola a todos,

para ir animando el foro, ya tengo listo el primer video en español de la APA.

Es un video de juego live en stars 25NL 6max (deepstack y fullstack).

Es un video cortito con comentarios en directo. Siendo mi primer video en español espero tengais paciencia con los comentarios. Ya iré pillando práctica para narrar en español.

Espero que os guste, y por favor comentad en este hilo del foro. Manos que os generan dudas? Preguntas sobre el por qué de las cosas? No os cortéis en preguntar...

Seguiré posteando videos cada cierto tiempo y cada uno tendrá su propio hilo de comentarios en el foro. Los videos no se pueden alojar en la APA por cuestiones de espacio, así que he optado por megaupload.

Bueno, con esto os dejo el enlace y espero ver vuestras respuestas y que todos aprendamos charlando aquí.

un saludo,

asdpikas

Edit: Gracias a la nueva reestructuración de la web de la APA, los videos en español pasan a estar alojados en la propia web, dentro del curriculum de estudios. Seguiremos comentandolos en el foro, pero no hace falta descargarlos. Cada nuevo hilo contendrá un teaser en youtube.
asdpikas (User)
Team APA
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Logged Logged  

Last Edit: 2011/12/03 15:46 By asdpikas.

The administrator has disabled public write access.  
Re:APAsdpikas video #01 1 Year, 6 Months ago Karma: 0  
Profe interesante el video, muchas gracias espero comparta mas de estos en el foro.

una pregunta con respecto a una mano que jugaste!

cuando te entra par jj no jugaste la mano muy slow play? es solo una incertidumbre que tengo . espero que me puedas ayudar.

gracias profe que tenga un buen dia.
makabelo1 (User)
Rookie
graphgraph
Logged Logged  

Re:APAsdpikas video #01 1 Year, 6 Months ago Karma: 0  
menos mal que hay videos en español, esperando mas de estos , y muy buen video.
finch88 (User)
el poker es pasion =)
Student of the Game
graphgraph
Logged Logged  

Re:APAsdpikas video #01 1 Year, 6 Months ago Karma: 4  
makabelo1 wrote:
Profe interesante el video, muchas gracias espero comparta mas de estos en el foro.

una pregunta con respecto a una mano que jugaste!

cuando te entra par jj no jugaste la mano muy slow play? es solo una incertidumbre que tengo . espero que me puedas ayudar.

gracias profe que tenga un buen dia.

la mano que comentas es en el minuto 3:45, no?

en esta mano, el problema es que estamos muy deepstack, con stacks de 250bbs. Con esas cartas sobre la mesa en el turn, no estoy dispuesto a meter 220 ciegas en el bote. Todo esto hace que si apuesto y me sube, tendré que tirar la mano ya que a pesar de que puede hacer bastantes semibluffs, voy por detras de casi todas sus manos que suben por valor. Además, no creo que haga call con muchas manos peores que la mía.

Como las pocas manos peores que la mia y que harian call, es decir proyectos flojos, apostaran si hago check (haciendo un semibluff), consigo un mejor resultado haciendo check/call. No invierto tanto dinero, no le dejo que haga raise y me tire, pero sus proyectos pagan igualmente.

Además, algunas manos que podrian haber hecho call en el flop solo para intentar robarme el bote en el turn, haran un bluff pensando que me foldearan. Esto es valor adicional para mi mano ya que esas pocas manos no seguirian si yo apostara.

Si estuvieramos en una mesa normal de 100 ciegas, la situacion sería muy diferente, ya que habría unas 50 ciegas en el bote y nos quedarian unas 70 ciegas detras. En esa situacion mi jugada sería apostar unas 35 ciegas y hacer call si él va allin.
asdpikas (User)
Team APA
graphgraph
Logged Logged  

Re:APAsdpikas video #01 1 Year, 4 Months ago Karma: 0  
bien ahi maestro, buena iniciativa poner videos demostrando la estrategia a seguir..
vodka_allin (User)
Rookie
graphgraph
Logged Logged  

Re:APAsdpikas video #01 1 Year, 2 Months ago Karma: 0  
a mi me parecio una manera super de jugar ese JJ...bien jugado, espero suba mas videos xfavor....esta bastante interesante, saludos desde Bolivia
juancarlos10 (User)
La mala suerte es el pretexto de los fracasados...
Rookie
graphgraph
Logged Logged  

Go to top